Tu casa,
más tuya.

Tu casa es donde compartes más momentos con tu familia, donde suceden las cosas más importantes de tu vida, donde crecen tus hijos, donde descansas, donde ríes, donde eres más tú.

Ahora que tienes pensado estrenar casa nueva, en La Llave de Oro queremos ayudarte a conseguir que poco a poco, tu nueva casa sea más tuya.

Por eso, con nuestro servicio de personalización de viviendas te damos la posibilidad de que elijas entre algunos acabados de obra incluidos en el precio de venta, como los alicatados y suelos para el baño, pavimentos, mobiliario de cocina, el color de las paredes y más opciones a elegir.

Personaliza tu hogar
a tu gusto.

¿Qué parquet te gusta más para caminar descalzo? ¿Claro, oscuro o de madera? Y dentro de nuestros alicatados, ¿cuál inspirará tus canciones en la ducha? O el color de pared perfecto tus cenas en familia… ¿gris claro, crema, blanco?

Prueba nuestro Simulador Interactivo y podrás combinar varias posibilidades de acabados para darle forma a tu nuevo hogar. Entra en una de las promociones que incluye nuestro servicio de personalización y descubre la selección de materiales de obra que se adapta mejor a tu nueva casa.

Y si además quieres elegirlos en persona, puedes visitarnos en nuestros showrooms, donde te mostraremos un piso modelo y una zona de exposición con toda nuestra selección de acabados.

Puedes venir las veces que quieras, siempre estaremos encantados de atenderte personalmente.

El último toque que necesitas
para estrenar tu casa.

En La Llave de Oro queremos hacerte la vida más fácil para entrar a vivir a tu nueva casa. Por eso dispones de nuestros packs de mejora pensados para tu comodidad y la de tu familia, para que no tengas que preocuparte de nada más. Porque tu casa es tan importante para ti como para nosotros.

Puedes informarte en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Empezamos?




Personaliza tu hogar, La Llave de Oro