Torre del Llac

Torre del Llac , Vivienda, La Llave de Oro

Nueva promoción residencial en la zona de Mas Rampinyo en Montcada i Reixac, con excelente nivel de calidad en un edificio singular con vistas panorámicas. Situada en un entorno nuevo a pocos minutos del centro y muy bien comunicado con Barcelona mediante vehiculo o transporte público.

Sants Montjuïc - G. Via Edifici Abanto

Sants Montjuïc - G. Via Edifici Abanto, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva promoción de viviendas en el distrito de Sants-Montjuïc, uno de los barrios más emblemáticos y con más tradición de Barcelona. Localización privilegiada que te permitirá disfrutar de unas comunicaciones excelentes y una amplia oferta de comercio de proximidad. Además, encontrarás una gran oferta cultural y varias zonas de ocio muy cerca de tu nueva casa, como la Muntanya de Montjuïc o el mítico Poble Espanyol.

St. Martí - Edifici Les Arts

St. Martí - Edifici Les Arts, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva promoción en la confluencia de la calle Álava con la Plaça de les Glòries, junto a la futura Plaça de les Arts. Un importante centro cultural y educativo, frente al Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy próximo al Museu del Disseny y el campus del Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra. Situación privilegiada que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial en medio del moderno distrito del 22@ y con todos los servicios que se han generado alrededor de esta área en transformación constante.

St. Martí - Taulat, 179

St. Martí - Taulat, 179, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva promoción de viviendas en Barcelona situada en Poblenou, a pocos metros de la playa de la Mar Bella y con los espacios verdes y equipamientos que conforman el urbanismo de este barrio tan cosmopolita en constante renovación. Esta nueva promoción te ofrece un hogar moderno, con la posibilidad de elegir la vivienda que más se adecue a tus necesidades, con una cuidada distribución y excelentes acabados.

Residencial Son Quint - fase 1

Residencial Son Quint - fase 1, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva Promoción ubicada en la zona residencial más destacada de Palma de Mallorca, a pocos minutos en coche o transporte público del centro de la ciudad, rodeada de bosque mediterráneo. Cuenta con los campos de Arabela Golf con más prestigio de las Islas Baleares: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch & Putt, el único de su tipo de Baleares.

Plaza Europa, 114

Plaza Europa, 114, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva promoción de viviendas en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat, un espacio de reciente reordenación urbanística que lo convierten en uno de los emplazamientos más modernos y selectos de la población. Ubicada a 5 minutos del centro ferial y de ocio Granvia II, la zona dispone de todos los servicios y de unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en transporte privado.

St. Martí - Pallars, 286

St. Martí - Pallars, 286, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva Promoción ubicada en el conocido barrio de Poblenou. Situada un enclave muy solicitado por su excelente ubicación,con amplias zonas verdes, cercana a la playa de la Mar Bella y unas magnificas comunicaciones. Barrio tranquilo pero cercano al centro de la ciudad y a todo tipo de servicios y oferta de ocio en los centros comerciales Diagonal Mar y Glòries.

Residencial Nou Sant Cugat II

Residencial Nou Sant Cugat II, Vivienda, La Llave de Oro

Segunda fase de la promoción Residencial Nou Sant Cugat, su situación privilegiada ofrece la tranquilidad de las zonas apartadas del núcleo antiguo sin renunciar a todos los servicios. Además cuenta con unas buenas infraestructuras de comunicación, con accesos directos a autopista y tuneles de Vallvidrera. Esta Promoción está distribuida en cinco edificios rodeados de jardines y amplias calles con espacio ofreciendo unas vistas inmejorables.

Nou Rubí III

Nou Rubí III, Vivienda, La Llave de Oro

Nueva Fase de nuestra Promoción en Rubí para vivir cerca de la naturaleza sin renunciar a las ventajas de una gran ciudad, en un edificio moderno y atractivo con un alto nivel de calidad y confort. Su proximidad a Barcelona y su excelente red de comunicaciones convierte a esta ciudad en una ubicación ideal.

La Solera - I

La Solera - I, Vivienda, La Llave de Oro

Segunda fase del conjunto residencial de casas unifamiliares en Teià con una situación privilegiada cerca de la costa, a pocos minutos de la playa y al pie del parque del Montnegre y El Corredor, con bosques de pinos y encinas. Tiene excelente y rápida comunicación con Barcelona a pocos minutos en coche.

Residencial Badalona Port

Próxima promoción
Residencial Badalona Port, Vivienda, La Llave de Oro

Próxima Promoción, actualmente en fase de lista de espera para recibir información.

Residencial El Lledoner

Residencial El Lledoner, Vivienda, La Llave de Oro

Residencial el Lledoner, nueva promoción en la zona norte de Granollers. Un área de trazado urbano moderno, con amplios espacios verdes, que brinda la máxima tranquilidad sin renunciar a las comodidades que ofrece una capital comarcal.

Sarrià St. Gervasi - Edifici Augusta

Próxima promoción
Sarrià St. Gervasi - Edifici Augusta, Vivienda, La Llave de Oro

Próxima Promoción, actualmente en fase de lista de espera para recibir información.

Sants Montjuïc - Resid. La Magòria

Próxima promoción
Sants Montjuïc - Resid. La Magòria, Vivienda, La Llave de Oro

Próxima Promoción, actualmente en fase de lista de espera para recibir información.

Residencial Son Quint - fase 2

Próxima promoción
Residencial Son Quint - fase 2, Vivienda, La Llave de Oro

Próxima Promoción, actualmente en fase de lista de espera para recibir información.

Residencial Nou Sant Cugat III

Residencial Nou Sant Cugat III, Vivienda, La Llave de Oro

Tercera fase de la promoción Residencial Nou Sant Cugat, su situación privilegiada ofrece la tranquilidad de las zonas apartadas del núcleo antiguo sin renunciar a todos los servicios. Además cuenta con unas buenas infraestructuras de comunicación, con accesos directos a autopista y tuneles de Vallvidrera. Esta Promoción está distribuida en cinco edificios rodeados de jardines y amplias calles con espacio ofreciendo unas vistas inmejorables.